sábado, 14 de febrero de 2009

De Que Año y Cuanto Vale Tu Schwinn?

Varios días atrás varias personas me preguntaron como podían saber el año de construcción de su bicicletas clásicas y el valor de las mismas.

Fue entonces que me di la tarea de conseguir esa información. Pero mientras navegaba por la red me recordé de una pagina la cual tiempo atrás había encontrado valiosa información acerca de bicicletas clásicas. Y walaa hay estaba la contestación a todas mis dudas. La pagina es oldroads.com, esta pagina es una de las mejores que podrán encontrar. Creada desde el 1995 por Menotomy Vintage Bicycles Inc.

En la pagina principal podrán conseguir varios enlaces de toda clase de información sobre bicicletas clásicas. Ahí también encontraran el enlace de precios y podrán conocer un precio estimado de mercado de toda clase de bicicletas clásicas tales como Schwinn, Columbia, Sears, Amf, Triumph, Hawthorne y muchas mas. Precios oldroads.com. Ademas encontraran también el enlace de registro en el cual podrán conocer el año de construcción de su bicicleta y el modelo. Registro oldroads.com.


25 comentarios:

  1. elchicorebelde_21@hotmail.com22 de marzo de 2009, 19:20

    se busca cadena de brinco y estrella de alfrente de una panadera. numero de telefono 787-341-1967 patillas con Roberto Cruz

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo luis y quiero saber el ayo de mi bicicleta es una schwinn fair lady es modelo 20 asiento banana y el numero de serie empieza con gn52 entre a oldroads.com y no lo encontre

    ResponderEliminar
  3. QUIERO una bicicleta de estas

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber el año de mi bisicleta schwnn modelo bfgoodrch serie u96278

    ResponderEliminar
  5. Me pueden llama 7874854415 parala respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola busco llantas 27 x 1 para una bicicleta Schwinn (es el rodado original) y la verdad cada ves se me hace mas complicado conseguirlo soy de guadalajara jalisco

    ResponderEliminar
  7. tengo una schwinn con serie h151543 y quisiera saber a~o y colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la numeracion esta debajo del cuadro el del marzo del 51, si la tiene en el eje trasero derecho es de agosto 31 del 61

      Eliminar
  8. Hola me gustaría saber el año de mi bicicleta Motobecane modelo 'Le Champion', ya que en la página que citas no la he encontrado. El número del cuadro es 609. Aver si me podeis echar una mano, que ya no sé dónde buscar

    ResponderEliminar
  9. Necesito que alguien me ayude para conseguir el año de mi Schwinn, el codigo es hr560439... Por que yo no se de que año es, gracias por su atencion...

    ResponderEliminar
  10. Tengo un cuadro 26 schwinn, pero no tiene numero de serie y no tiene la base de el stand. Lo mas parecido a estas caracteristicas son los cuadros de 1941, pero no tengo seguridad.

    ResponderEliminar
  11. Saludos y feliz 2013 tengo una schwinn y quiero saber el año el codigo es EQ537013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene la numeracion el el eje tracero derecho es del 59, si lo tiene en el poste alfrente es del 79

      Eliminar
  12. Hola me gustaría saber el año de mi bicicleta.....es una Schwinn Cruiser SS serie # AT30216708.Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer...Gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola adquiri una bicicleta schwinn que por mas que he buscado el modelo no lo encuentro lo mas parecido que he visto es la bicicleta que esta en el fondo con la chica de vestido rojo. solo que la mia trae una parrilla en la parte trasera que no parece ser añadida ya que es de el mismo color que el resto de la bici.no se si sea original por favor ayudenme a saber si vale la pene invertir mas dinero en ella. en la parte delantera de el cuadro a el costado izquierdo trae este dato.---- x 24270 espero esto sirva de algo. saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola me pueden decir de que año es mi bicicleta Schiwnn, el número de serie es BJ003119 y se encuentra en la parte frontal del cuadro

    ResponderEliminar
  15. Tengo una columbia quiero saber el año serie B1580852

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo unabicicleta schiwnn y no encuentro el año la serie es cl566434

    ResponderEliminar
  17. tengo una schwinn pero nose nda de ella la acabo de adquirir nose si ise una buena compra pero lo unico que encontre es esto SE94407 en la parte baja de la llanta de atras y 5529 incrustados en la insignia redonda de adelante nose que año es ni que modelo es de carreras mas nose nada mas no encuentro razon de ella si algien save le agradeceria mucho comunicarse ami correo enigma.news@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Tengo una bici con esta numeracion de que año es y k dia BG029739 y cual es la aplicacion no la e podido encotrar

    ResponderEliminar
  19. Quiero saber la marca de mi bicicleta

    ResponderEliminar
  20. Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir el año de mi bicicleta. Es una Schwinn Breezer modelo EP5 37006, porfa se los agradeceré.

    ResponderEliminar

Tienda Por Aguada Fue