martes, 3 de marzo de 2009

Trucos Para Limpiar Piezas Cromadas Oxidadas

Alguno de nuestros problemas comunes en la restauración de bicicletas son las piezas cromadas oxidadas. Pero peor aun es cuando el cepillo no llega a esa área oxidada.

Aquí les dejo algunos trucos para limpiar esas piezas pero primero la lista de algunos materiales que se encuentran tan lejos como tu cocina.

Papel de aluminio
Paño seco
Un cepillo dental
Pasta dental que contenga tartar
Limones verdes

Ahora que tienen todos los materiales tomen su pieza oxidada y el primer paso es con el cepillo dental y la pasta. Empiecen a cepillar todo el área afectada por varios minutos, luego tomen el paño seco y limpien toda la pieza recuerden el paño debe estar seco. Luego tomen un pedazo de papel de aluminio bastante grande, tomen la pieza oxidada y con el limón cortado a la mitad comiencen a frotar toda la pieza. Utilizando el papel de aluminio envuelvan la pieza oxidada y rociarla con gotas del limón. Dejen la pieza por lo menos 24 horas envuelta en el papel de aluminio con limón. Para finalizar laven con agua y jabón y el cepillo y waaalaaa hay obtendrán ese resultado que no conseguían con productos costosos.

8 comentarios:

  1. Me guastaba mas la pagina www.bicicletasantiguas.net pero la apagaron.

    Saludos
    Jose...
    Bo. Carrizales
    Aguada

    ResponderEliminar
  2. estan para la verga tiralas a la catarra

    ResponderEliminar
  3. es una buena idea.la verdad ke gracias por
    ayudar a la comunidad.

    ResponderEliminar
  4. pues voy a tratar a ver si me sirve verdad nada pierdes con intentar gracias bye

    ResponderEliminar
  5. es buen tip gracias por q varias partes de mi vici estan occidadas

    ResponderEliminar
  6. tengo una burra 24 de hombre y estoy buscando los camones anchos donde los puedo consegir mi numero es 787-466-4121

    ResponderEliminar
  7. Quiero limpiar una bicicleta antigua que está oxidada pero sin dañar la pintura. Podría aplicar esto mismo sobre una superficie pintada sin dañarla? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola , una pregunta si o si puede ser limones amarillos

    ResponderEliminar

Tienda Por Aguada Fue