viernes, 22 de enero de 2010

Como Saber El Año De Tu Schwinn?

Una de las preguntas mas frecuentes que envian nuestros lectores es De Que Año Es Mi Schwinn? Y para poder complacerlos a todos ya que son cientos los que piden respuestas, he aqui varios enlaces en los cuales encontraran las respuestas a sus preguntas.

Schwinn Date Codes : Aqui encontraran las tablas de fechas para todas las Schwinn contruidas en Chicago. Cortesia de crawford20@hotmail.com

http://www.re-cycle.com

http://oldroads.com

Y si aun no dan con el numero de año de su bicicleta o no es una Schwinn, simplemente habran www.google.com y escriban en el buscador "De que año es modelo de su bicicleta y wala ahi apareceran varias opciones que le ayudaran.

24 comentarios:

  1. Muchas gracias ya pude encontrar el año de mi bicicleta

    ResponderEliminar
  2. Numero de serie u96278 modelo bfgoodrch año en que se ido

    ResponderEliminar
  3. tengo una bici schwinn pero no se el ano pero el numero de serie es # yl04040028...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos tengo una schwinn con #serie h0308 quiero saber de que año es y no encuentro alguien me puede ayudar la serie esta debajo de la manibela

    ResponderEliminar
  5. gracias por su ayuda Dios Los Bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una schwinn es de Nina solo dice en la schwinn clipper puncture proof quiero saber de que ano es y el valor que tiene noSe nada ni número de serie por que es todo lo que tiene

    ResponderEliminar
  7. Tengo una schwinn es de Nina no se nada solo se que en parte de la schwinn esta escritoire clipper puncture proof quiero saber de que anos es y el valor que tiene esta my vieja por sierto

    ResponderEliminar
  8. Tengo una shwinn excelsior de mujer quisiera saver de que año es el numero de serie es A77999 alguien me podria ayudar

    ResponderEliminar
  9. hola amigos tengo una raleigh tamano 28" frenos de barillas y tiene pinon de cambios en anbos lados si me pueden alludar dandome informacion de ella o el ano el numero de serie es 687506 grasias...mi email cherly56@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. TEngo una Bici con codigo Schwin H249455 lo cual me parece curioso por que nunca he visto una igual a ella. Es 24 pero en la parte de arriba del cuadro es doble tubo a diferencia de las que tiene doble tubo en el medio de la bici donde se pone el tanque. La serie dice que es del 1951 pero las cuando las personas la ven se sorprenden por que es totalmente diferente a los que siempre vemos.Me gustaria saver si fue una seri especial. Mi email es jl_domenech21@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano primero no creo que sea schwinn pero si lo es te la compro$$ tengo varias schwinn y conosco bastante del asunto averigua pero puede ser una rollfast pero schwinn NO.

      Eliminar
  11. Mi bisi tiene estos numeros de serie, en la parte de abajo del cuadro... SNFSDO8CB9845 SERA ORIGINAL? SCHWINN. MI CORREO JUANOCHOA111@GMAIL.COM Y FACE BOOK https://www.facebook.com/FERNADOOCHOA?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  12. hola gente tengo una bici schwinn para restaurar !!! y esta a la venta serie B84198 o permuto x moto andando !!! a la bici le faltan las 2 cubiertas y camaras , tiene todos los accesorios ( manubrio ,esten ,frenos ,guardabarros ,asiento original ,portaequipaje :este ultimo no se si es original ) el cuadro esta en 10 puntos sin soldaduras y tiene pata incorporada . lo mas llamativo es un cambio en el eje trasero lo cual esta funcionando ... su pregunta no molesta !!!! asi que el que les gusta las bici antiguas esta es una buena oportunidad !!!! espero preguntas !!! gracias !!!! https://www.facebook.com/carlos.aloisio.5?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  13. Tengo una bici doble el numero es 127268926 quiero saber el año y un poco mas de informacion de la bici en la chapa de alfrente dice.chicago u al otro lado tiene un numero 2329r

    ResponderEliminar
  14. Mi bicicleta es DE68881.ME GUSTARIA SABER EL AÑO.GRACIAS.DLBM

    ResponderEliminar
  15. Tengo una scwhinn el numero es hn563993 y no encuentro cual es el año para asi saber los precios

    ResponderEliminar
  16. Tengo una schwinn y no tiene serie como yo se el año

    ResponderEliminar
  17. tengo una schwinn el num es HP556109 que año será me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. tengo una schwinn num es AA15486 se que es 1965 lo no se bien es el modelo

    ResponderEliminar
  20. Tengo una bici Schwinn rodado 24, mas no he podido encontrar el año de fabricación, el cual es n306979' me podrías ayudar.

    ResponderEliminar
  21. Tengo una bici schwinn y el num de serie es SJ50789 es para saber el año hbra alguien q me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  22. bicicleta schwinn chicago serie mj590953 es de ruta

    ResponderEliminar
  23. BUENAS TENGO BICI SCHWINN EL NUMERO DE SERIE ES E01520

    ResponderEliminar

Tienda Por Aguada Fue