lunes, 25 de enero de 2010

Rescatistas Boricuas llegan a Puerto Rico

Nuestros rescatistas boricuas ya están en suelo puertorriqueño. Luego de varias semanas de arduos trabajos de rescate en el vecino país Haití luego que este recibiera el embate de un destructivo terremoto el pasado 12 de Enero de 2010, nuestros rescatistas al fin pisan suelo puertorriqueño tras viajar desde Santo Domingo cortesía de Ferries Del Caribe llegando hoy 25 de Enero al puerto de Mayaguez en donde fueron recibidos como heroes por la prensa y el publico en general.


Gracias a esos hombres y mujeres que sin pensarlo dejaron sus familias para aventurarse al vecino pais y poner un granito de esperanza a aquellos que lo perdieron todo y dar una mano de solidaridad en un suceso tan devastador. Gracias Puerto Rico por ser ejemplo de esperanza y solidaridad. 

viernes, 22 de enero de 2010

Como Saber El Año De Tu Schwinn?

Una de las preguntas mas frecuentes que envian nuestros lectores es De Que Año Es Mi Schwinn? Y para poder complacerlos a todos ya que son cientos los que piden respuestas, he aqui varios enlaces en los cuales encontraran las respuestas a sus preguntas.

Schwinn Date Codes : Aqui encontraran las tablas de fechas para todas las Schwinn contruidas en Chicago. Cortesia de crawford20@hotmail.com

http://www.re-cycle.com

http://oldroads.com

Y si aun no dan con el numero de año de su bicicleta o no es una Schwinn, simplemente habran www.google.com y escriban en el buscador "De que año es modelo de su bicicleta y wala ahi apareceran varias opciones que le ayudaran.

martes, 12 de enero de 2010

la Omafiets

El diseño de estas bicicletas holandesas, "Omafiets" (bicicleta de abuela en holandés), viene del principio del siglo XX. Aunque la base del diseño es inglés, fue en Holanda donde la Omafiets recibió el toque nostálgico que llega hasta nuestros días.

El modelo original se caracteriza por sus ruedas grandes (28") y la barra superior curvada. Esto hace que la estructura de la bicicleta sea más flexible siendo más accesible y manejable para ir por la ciudad. Otro aspecto diferenciador es la forma del manillar, alto y modulado desde el punto de vista tanto de la salud como de la seguridad, ya que el ciclista adopta una posición recta y cómoda para la espalda, a la vez que permite una situación elevada y de absoluto control sobre la bicicleta, tan importante a tener en cuenta para circular por la ciudad.

Además, la Omafiets original no tiene marchas ni freno de mano y, por lo tanto, no tiene ningún cable. Esto hace que la bicicleta sea muy robusta, limpia y lo que es más importante, requiere de muy poco mantenimiento. Se frena usando los pedales hacia atrás: el freno contrapedal que nunca falla.

Aunque la empresa va más allá y también incluye marchas y frenos delanteros en determinados modelos.

Cortesia de www.biciholandesa.es

Algunas Fotos de Nuestros Seguidores 2009

Arturo Carrion



Henry Heredia



Rodrigo Ramos



Jose Vicente

Tienda Por Aguada Fue